Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

jueves, 1 de junio de 2017

Femicidio Es Genocidio: mujeres se desnudaron manifestando contra los femicidios frente los tres poderes, en la Casa Rosada, el Congreso y el Palacio de Justicia



La convocatoria se concretó con el objetivo de concientizar sobre la violencia de género y exigir medidas para terminar con los crímenes, que en Argentina alcanzan su grado máximo en la muerte violenta de una mujer cada 25 horas. La situación preocupa a las autoridades, incluso a la ONU, pero las soluciones para terminar con este flagelo no aparecen.

Grupos de músicos acompañaron estas manifestaciones, en tanto una mujer difundía consignas sobre violencia de género por medio de megáfono. 

La caravana fue organizada por la Fuerza Artística de Choque Comunicativo.

El próximo sábado por la tarde será la convocatoria de Ni Una Menos, tercera que se realiza en tal fecha, 3 de junio, desde 2015, manifestaciones a las que se suman el paro de mujeres de octubre del año pasado y el Tetazo de febrero último en el Obelisco.

A continuación, de Google, más información sobre el tema, incluyendo imágenes. La primera de ellas fue leída como por participantes y público como fosa colectiva de mujeres victimas de violencia de género. 

Noticias destacadas




Jaque al arte · hace 8 horas

"Femicidio Es Genocidio

No hay comentarios:

Publicar un comentario