Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 20 de enero de 2017

Fiesta Nacional del Chamamé en Corrientes

de  #Cadena3Festivales

Arranca la Fiesta Nacional del Chamamé en Corrientes

20/01/2017 | 21:45 | El evento, que se extenderá por diez días, se realiza en el Anfiteatro Cocomarola. Su director, Eduardo Sívori, señaló a Cadena 3 que esperan a unas 200 mil personas. Transmite Cadena 3.


Mario Bofill, la figura central en la apertura de la Fiesta Nacional del Chamamé.

''Se esperan unas 200 mil personas'', dijo Sívori (director del Festival del Chamamé)
La Fiesta Nacional del Chamamé comienza esta noche en el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes, con la presencia de destacadas figuras del género que llevarán su música a lo largo de diez días.

El director del evento, Eduardo Sívori, indicó a Cadena 3 que esperan a unas 200 mil personas a lo largo de todo el festival, unas "15 o 20 mil por noche".

“Es una fiesta muy grande, única, porque es celebratoria de la identidad de la gente de esta zona, y el chamamé como bandera. Hay muchas acciones que tienen lugar en distintos puntos geográficos de la provincia", sostuvo.

Esta noche empieza el festival en el escenario mayor, el Cocomarola que es similar a la plaza Próspero Molina de Cosquín", agregó.

Para este viernes, la grilla contempla la actuación de Mario Bofill, Mario Prieto Linares y La Simiente, Paquito Aranda, Ricardo Dimotta, Tilo Escobar, Los Campedrinos y la Orquesta Folclórica de Corrientes, entre otros.

Informe de Agustina Vivanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario