Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 20 de enero de 2017

BURGER FEST hoy y mañana en el Hipódromo de Palermo

de http://www.buenosairesmarket.com/vuelve-burger-fest-el-festival-para-fanaticos-de-las-hamburguesas-el-20-y-21-de-enero/

Vuelve BURGER FEST: el festival para fanáticos de las hamburguesas, el 20 y 21 de enero

El viernes 20 y sábado 21 de enero, en el Hipódromo de Palermo, se realizará la segunda edición BURGER FEST, el festival gastronómico que reúne a las mejores hamburgueserías de Buenos Aires.
Viernes 13 enero 2017
Print
El próximo viernes 20 y sábado 21 de enero entre las 19 y las 02 horas, se realizará la segunda edición de BURGER FEST: el festival que estaban esperando los amantes de los hamburguesas. Todas las mejores burgers de la ciudad, juntas, en un mismo lugar.
5
Este ícono de la comida rápida que se ha convertido en estrella del universo gourmet será la atracción principal de este festival en el que más de 55 stands y food trucks lo ofrecerán en todas sus variedades posibles.
BurgerFest (12)
La feria se montará en el estacionamiento principal del Hipódromo de Palermo y la entrada será libre y gratuita.
_DSC8661
Participan El Rodazo, París Burger, Burger Mood, Francis Platz, Saint Burger, Hard Rock, Mi Barrio, Trixie, Big Sur, La Burguesa, Foodie Special, Hoboken, Gonzalo Aramburu, Rodrigo Toso, Blonda, La Dorita, Rex Chivitería, Marlon, Paninni, Pommes de Terre, Don Julio y muchos más.
_DSC8224
En BURGER FEST también habrá un sector dedicado especialmente a otras variantes de la comida rápida como los hot dogs, los tacos y los sándwiches de autor. Allí algunos de los animadores serán DOGG, María Félix, Cucina Paradiso, Food Truck Japan y So Bagel, entre otros.
_DSC8669
También se dispondrán puestos con propuestas para la sobremesa con helados y postres. Se lucirán Compañía de Chocolates, Guapaletas, Lucciano’s, Guilab y Melona.
bf_logo01_color
BURGER FEST
Viernes 20 y sábado 21 de enero.
Hipódromo de Palermo. Entrada por Av. Del Libertador y Dorrego, CABA.
Horario: de 19 a 02 horas.
Entrada Libre y gratuita.
Se reprograma por lluvia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario