Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

domingo, 9 de octubre de 2016

“Metamorfosis de Arlequín”: Pablo Torregiani se presentó en Bragado

Pablo Torregiani se presentó en Bragado con su espectáculo unipersonal Metamorfosis de Arlequín. Imperdible. Esperamos que vuelva!

Aquí reseña de la nota
de
http://www.lavozdebragado.info

Pablo Torregiani presentó su espectáculo unipersonal

-Llamado “Metamorfosis de Arlequín” en el Hotel Coll, organizado por la Asociación Italiana Dante Alighieri
pablouno0910pablodos0910
 En la noche del viernes, se presentó el artista teatral Pablo Torregiani con su espectáculo unipersonal llamado “Metamorfosis de Arlequín”, del género “comedia del arte” que comenzó a realizarse por el año 1700. Torregiani es argentino, pero desde muy chico se radicó en Italia, se formó como actor en la Academia de Roma, de donde salieron artistas como Vittorio Gassman y otros actores reconocidos. El arlequín es un personaje característico de la comedia del arte y este espectáculo tuvo a este
 personaje como eje principal, a partir del cual se fueron narrando distintas historias. El espectáculo fue organizado por la Asociación Italiana Dante Alighieri y contó con un buen número de asistentes, pese a que coincidió con la fecha de inicio de la Fiesta del Caballo. Pablo Torregiani también brindó un seminario sobre comedia del arte en la mañana del sá- bado, al que fueron convocados los grupos que practican teatro de nuestra ciudad. Esto contó con el acompañamiento de SEOCA Bragado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario