Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

martes, 11 de octubre de 2016

El Chaqueño Palavecino convocó una multitud record en el cierre de la 45º Fiesta Provincial del Caballo


de
http://www.lavozdebragado.info

“Chaqueño” Palavecino cerró la 45º Fiesta Provincial del Caballo ante una concurrencia récord

-El popular artista fue el número central en la última noche de una edición que quedará en la memoria –Fue recibido por el Intendente y dio detalles de su compromiso social

chaqueñouno1110
El “Chaqueño” Palavecino le bajó el telón a la 45º Fiesta Provincial del Caballo, ante un imponente marco de público, que se acercó a disfrutar de la voz del destacado cantante folclórico.
Minutos después de las 0:30 de ayer, Palavecino subió al escenario y por un lapso de más de una hora y media hizo delirar a la gente, con temas clásicos, por el cual genera tanta admiración.
Después del show, recibió a los medios de prensa en una conferencia que se desarrolló en el Colegio Nacional, donde destacó el trabajo de la comisión de la fiesta y celebró que el tiempo haya acompañado en esta edición.chaqueñodos1110
Calificó como “muy bueno”, el hecho de que se pueda conversar con la gente de los pueblos a los que va arribando, para presentar su música y deseó que la situación del país comience a mejorar pronto.
En la previa de su espectáculo, fue recibido por el intendente Vicente Gatica, el Diputado Pablo Torello y los integrantes de la Comisión de la Fiesta, ocasión en la que también se tocaron temas de la realidad nacional y las actividades que el “Chaqueño” desarrolla por su compromiso social que tiene como caso el del Festival de “Trichaco”, que se realiza en su lugar de origen, “El Paraje Rancho Ñato”- Santa Victoria del Este, provincia de Salta. Allí se congregaron artistas importantes y en la última edición se presentó La Renga, además de actividades típicas del lugar y eventos deportivos también.
El intendente Gatica le hizo entrega de un cuchillo confeccionado por un artesano local, que habitualmente se entrega a las visitas ilustres que llegan a Bragado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario