Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

lunes, 7 de enero de 2013

MARCOS PATRONELLI GANÓ LA SEGUNDA ETAPA DEL DAKAR 2013

MARCOS PATRONELLI GANÓ LA SEGUNDA ETAPA DEL DAKAR 2013

El bonaerense Marcos Patronelli (Yamaha) tomó la punta del rally Dakar 2013 tras cumplirse la segunda etapa. Le lleva apenas 46 segundos al árabe Sebastian Husseini (Honda), con quien compartió el recorrido de los 85 kilómetros de especial por las dunas de Pisco.

"Sin mi hermano me pareció algo extraño pero después tiramos juntos con este muchacho que ni se como se llama", sostuvo Patronelli en alusión a su escolta. Ambos le sacaron interesantes 9 minutos 19 segundos al chileno Ignacio Casale (Yamaha), una buena luz para el comienzo de la larga carrera.

El bonaerense Tomás Maffei fue cuarto a 9m 24 en la etapa con lo cual quedó séptimo en la general a 26m 29s producto de la penalización que sufrió en el comienzo de la carrera.

En el global, el peruano Ignacio Flores Seminario (Yamaha) quedó cuarto a 13m 44s, el polaco Rafal Sonik (Yamaha), uno de los que aspira a complicar a Patronelli está quinto a 17m 52, en tanto el argentino Gastón González marcha sexto a 20m 55s. (DyN)


DE LA GACETA, de Tucumán

No hay comentarios:

Publicar un comentario