Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

miércoles, 30 de enero de 2013

Llegan más festivales de folklore argentino



Llegan más festivales de folklore argentino

En Santiago del Estero se realizará desde mañana el Festival de la Salamanca, presentando artistas noveles y de larga trayectoria surgidos en la provincia, y de otros puntos del país. 

Mañana actuarán Luciano Pereyra, Nacho y Daniel, Carlos Infante, Sergio Galleguillo, Peteco Carabajal, Orozco-Barrientos, Marcelo Ibarra, Fredy Argañaraz y Armandito Santillán y pasado mañana, Abel Pintos, Marcela Morelo, Néstor Garnica, Dúo Coplanacu, Orellana-Lucca, Hugo Torres, Marcelo Toledo, Carlos Roldán, Metachango y La Trova. Para el sábado, Leo Dan, Los Manseros Santiagueños, Los Tekis, Horacio Banegas, Demi Carabajal, Los Kijanos, Canto 4, Nomades 3, Carlos Cabral, Patiño y Motta Luna. Y el domingo, Cacho Castaña, Los Carabajal, Mario Álvarez Quiroga, Raly Barrionuevo, Los Huayra, Los Changos, Cacho Buenaventura, Claudio Acosta, Enrique Marquetti y Los Lugones. En tanto que el lunes estarán Chaqueño Palavecino, La Nueva Luna, Los Guaraníes, Hermanos Mattar, Duende Garnica, Pablo Carabajal, Fabricio Rodríguez, Aca Seca y Don Argañaraz.

El próximo fin de semana se realizará en Villa María, Córdoba, el Festival Nacional de Peñas, 46ª edición. Comienza el viernes 1° de febrero, con las actuaciones de Jorge Rojas, Rosana, Cacho Buenaventura y Carabajales y en otras jornadas estarán Jairo, El Chaqueño Palavecino, Pimpinela, Axel, Abel Pintos, Tan Biónica, en tanto que para el cierre cuartetero del próximo lunes, estarán Banda XXI y La Barra, entre otros.

Del 8 al 12 de febrero llega el carnaval a La Rioja, en el Festival de la Chaya, con los artistas nacionales consagrados que se presentan en muchas plazas del país en esta temporada festivalera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario